venres, 7 de xuño de 2013

Mi Vida

En esta entrada os voy a hablar de mis gustos, lo que hago normalmente, etc.
En mi casa vivimos mis padre, mi abuela paterna, mi hermana y yo, tambien tenemos dos perros, Kitty y Daisy. Aparte de los animales salvajes, tres yeguas, un poni, gallinas, ovejas, cabras, cerdo, etc.

(Esta somos yo y la yegua que monto mas a menudo en una competición)
(Esta es otra yegua que tengo)

(Esta es mi perra Daisy) 
En gustos musicales, me gusta de todo tipo de música pero el cantante que mas me gusta es Justin Bieber, también me gusta One Direction, Abraham Mateo y el rap. Mi artista preferido español es Melendi. 






Mis mejores amigas se llaman Carla y Carina, pero con la que mejor relación tengo es con Carla por que nos conocemos desde hace mucho tiempo. 

Lo que mas me gusta hacer es montar a caballo y ir a carreras de coches, corro con mi padre en unas carreras que hay aquí llamadas Gincanas, voy de copiloto de mi padre y corremos con un Opel Corsa. 








Empezamos a correr por mi primo que también corre. Aquí os dejo un vídeo en el que corremos los dos. (Primero somos nosotros y después el)




Con esto acabo mi presentación. Espero que os haya gustado esta pequeña introducción de los que es mi día a día.



Ningún comentario:

Publicar un comentario